Clínica veterinaria en Madrid

Medicina general y especializada para mascotas

madrid clinica veterinaria

En Clínica Veterinaria Ascao estamos a tu lado desde 1993, casi tres décadas en las que no hemos dejado de trabajar para cuidar de tus mejores amigos. Ofrecemos, para ello, una asistencia integral que cubre todas sus necesidades desde el punto de vista médico, higiénico y nutricional. Con nosotros puedes tener la seguridad de que tus mascotas están en buenas manos.

Al igual que a ti, nos apasionan los animales de compañía y eso se refleja en la labor que desarrollamos. Trabajamos, por un lado a nivel preventivo, con planes de salud adaptados a las diferentes etapas de la vida de tu perro o gato. Por otro, actuamos en el plano curativo, con los sistemas de diagnóstico y tratamientos que mejor se ajustan al problema de salud de tu mascota. Todo con el objetivo de que disfrute de una buena calidad de vida.

En nuestra clínica veterinaria en Madrid te espera un equipo de profesionales con amplia experiencia y en permanente formación. No dejamos de aprender, asistiendo a diferentes congresos y cursos nacionales e internacionales que nos permiten un reciclaje continuo en técnicas de diagnóstico y aplicación de tratamientos.

Por el bienestar de tu mascota, elígenos

Horario continuado. De lunes a viernes, de 10:00 a 21:00.

Atención personalizada, basada en la confianza y la transparencia.

Servicio de diagnóstico por imagen. Últimas tecnologías.

 

Tus veterinarios de confianza

jumbotron

Vacunaciones, desparasitaciones, limpiezas dentales, chequeos, radiografías, cirugías, analíticas… En Clínica Veterinaria Ascao ofrecemos una completa oferta de servicios para los peludos de la casa. Y siempre a través de un trato amable, cercano y honesto, tanto con los pacientes como con sus propietarios.

¡DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS!

Consulta veterinaria en Madrid

Descubre las instalaciones de nuestra clínica